Control de asistencia y calificaciones
en clase a través de tecnología móvil

SESMOBILE

SesMobile le permite incrementar su nivel de servicio a su comunidad educativa utilizando tecnología móvil.

Los alumnos pueden...

Los padres de familia pueden...

Los maestros pueden...

Beneficios



Alumnos

Con SesMobile sus alumnos pueden recibir y visualizar en sus dispositivos móviles, sus boletas con calificaciones, horarios de clases, estados de cuenta y sus fichas de depósito para realizar pagos sus en sucursal bancaria.



Padres

Con SesMobile sus Padres de familia pueden recibir y visualizar en sus dispositivos móviles; las boletas con calificaciones, horarios de clases y estados de cuenta de su(s) hijo(s), así como las fichas de depósito para realizar sus pagos de colegiatura en sucursal bancaria.




Maestros

SesMobile permite también que sus maestros realicen el proceso de pase de lista en clase y captura de calificaciones a través de dispositivos móviles, basados en tecnología Apple (iPad y iPhone) y android (Tablet y Smartphone).

SesMobile le brinda también al maestro un centro de recepción de mensajes donde puede recibir comunicados y notificaciones de la dirección del plantel y mensajes de los alumnos relacionados con el avance de sus actividades en la plataforma de SesWeb.




Beneficios

• Los maestros pueden realizar con la comodidad de su dispositivo móvil el pase de lista y el registro de calificaciones.
• Al realizar cada maestro el registro de calificaciones de sus clases, evita cuellos de botella en el departamento de control escolar.
• Desde el pase de lista en el aula, el padre de familia se entera en tiempo real de las inasistencias y retardos de sus hijos.
• Alumnos reciben sus boletas con calificaciones, horarios y estados de cuenta en sus dispositivos móviles.
• Los padres de familia reciben las boletas con calificaciones, estados de cuenta y horario de clases de sus hijo en sus dispositivos móviles.
• Integra la tecnología al trabajo diario de sus maestros.

Deja de esperar, llámanos

demostración gratis!

01 800 830 90 90

Ventas

clientes4@exito.com.mx


Soporte

servoescolar@exito.com.mx


Sugerencias y quejas

sugerenciasyquejas@exito.com.mx