Mayor eficiencia en la captación
de sus ingresos

SESBANCOS

Con SesBancos evite manejar efectivo, elimine las colas de pago en caja de su plantel, reduzca sus cuentas por cobrar y mejore la administración escolar de su plantel.

La mayoría de las Instituciones Educativas reciben en la caja del plantel pagos por diversos conceptos como Colegiaturas, Inscripciones, exámenes, etc… Sin embargo, otra manera de recibir sus ingresos y que vale la pena analizar es la recepción de pagos en una sucursal bancaria. Son muchas las ventajas que se tienen cuando una Institución Educativa ofrece a los padres de familia y alumnos la posibilidad de pagar directamente en un banco. La escuela evita los riesgos de manejar efectivo y libera tiempo del personal que opera la caja, para dedicarse a otras tareas ( como por ejemplo, el seguimiento de la cobranza ).

Para los mismos Padres de Familia, es muchas veces más cómodo recurrir a pagar en el banco que en el Plantel, ya que cada sucursal del banco se convierte en una caja del Colegio. SesBancos le permite generar los recibos o ficha de pago para los padres de familia o alumnos con la referencia o línea de captura que solicita el banco y además transfiere la información de los pagos percibidos en sucursales de su banco a su sistema SERVOESCOLAR , de esta manera evita capturar los pagos diarios que le reporta el banco, mantiene siempre actualizado su sistema SERVOESCOLAR con los ingresos percibidos en bancos y mejora la admistración escolar de su escuela.

*Se requiere que su plantel tenga contratado el servicio de pagos en sucursal con el banco de su preferencia.



Deja de esperar, llámanos

Demostración gratis!

01 800 830 90 90

Ventas

clientes4@exito.com.mx


Soporte

servoescolar@exito.com.mx


Sugerencias y quejas

sugerenciasyquejas@exito.com.mx